sábado, 10 de noviembre de 2012

Volví a desaparecer de nuevo. Les cuento que estuve un poco enferma, tuve mi viaje de egresados a Mendoza:) (Argentina) y ahora estoy repleta de pruebas por el cierre de notas. 
Pero hay un tema que en estos últimos meses está sonando en mi cabeza más que nunca y es por eso que escribí lo siguiente:

No hay que ser boludo y  dejarse pasar por arriba, pero cuesta hacer frente a los demás. A veces uno espera a que sucedan cosas grosas como para "revelarse" pero no hay que esperar a eso, hay que decir las cosas en el momento justo, no dejar que pasen y se acumulen... No fingir que todo esta perfecto cuando no es así. 
Hay que saber distinguir entre amigos y compañeros de "vida". Valorar a quienes lo bancan a uno, a quienes lo aceptan como es, pero también te dicen las cosas cuando no están bien y te las dicen de frente. Amigos que están cuando nadie más está. Amigos que te aconsejan, te sacan una sonrisa y te brindan la confianza suficiente para contarles cosas que muy pocos saben.

Aunque a veces es mejor callar otras hay que decir lo que se piensa...


14 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin verte por aquii!!!!!!!:)

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo hay que decir las cosas en el momento justo sin dejar que se acumulen porque cuando sucede eso llega un momento donde no aguantamos más y de alguna forma u otra explotamos. Y esas personas, amigos que están en absolutamente todas son las personas que verdaderamente vale la pena tener cerca y no perder! Un beso, te sigo :)

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wow por fin volviste, menos mal que ya estas bien, ese texto me ha gustado mucho♥

    ResponderEliminar
  4. todos deberíamos aprender a saber cuándo callar o cuándo hablar, lo cierto es que eso nos ahorraría un montón de problemas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lindo blog! Genial texto. Según un filósofo griego (del cual no me acuerdo el nombre)el ser humano a lo largo de su vida sólo tiene hasta cinco verdaderos amigos, verdaderos. Y me he dado cuenta en mis cortos 16 años que así es. Hay veces en que necesitamos expresarnos on alguien, porque vamos a estallar, y a veces lo hacemos con personas equivocadas. Un abrazo, te sigo <3

    ResponderEliminar
  6. En todo lo que dijiste tienes razón. Pero es tan difícil saber cual es ese momento exacto, justo, perfecto en el que tienes que hablar...De todas formas, todo el mundo debeía hablar cuando le plazca, sin pedir permiso a nadie. Pero sobre todo si a tu lado están tus verdaderos amigos, que son en verdad pocos. Estoy tan segura de que el monento justo para decir las cosas no existe, como que el momento adecuado es cuando tú quieras, cuando tú sientas esa necesidad de hablar. :3

    ResponderEliminar
  7. Preciosisisma entrada, tienes muchisima razón en todo lo que dices y sí a veces es mejor callarse pero la mayoria de veces lo mejor es ser sincero y decir lo que piensas o la verdad.

    http://adf.ly/Ea8GW

    ResponderEliminar
  8. Cuánto tiempo sin leer algo tuyo! Ya te echaba de menos! :D
    Y has vuelto con una entrada increíble! :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay que decir lo que uno siente en su corazón. Puedes perder muchas cosas y muchas personas por no hacerlo. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Si dices las cosas en el momento, jamas tendras que arrepentirte de nada cuando acabe una relación. Es mejor decirlo una vez, que vivir el resto de tu vida pensando si debiste haberlo dicho.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte cielo, publica pronto que me encanta leer tus entradas! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! me encanta este blog!
    Es por eso que...quiero decirle a este Blog que....le otorgo un ¡Liebster Award!, para recibir el PREMIO dejo aquí el link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/1er-premio-del-blog.html
    Ó puede entrar a mi blog y pinchar en la pestaña 1er Liebster Award y ahí recibirá mi premio.
    Le agradecería a este estupendo blog me notificaras si recibió mi galardón, para una vez colocar el link de este blog en el mío y que ocupe mi septimo nominado, también una vez que me notifique te pase una imagen especial de mi galardón y ;) ya nos ponemos de acuerdo ¿va? Por qué igual le haría una imagen especial a este blog, un enorme abrazo, gracias.
    En espera...

    ResponderEliminar
  13. Encantada de haber conocido tu blog , que lujazo !

    ResponderEliminar