domingo, 18 de noviembre de 2012

Cambios, cambios, y más cambios.


Vamos creciendo,y las cosas van tomando otro color.
Debemos afrontar realidades que antes nos eran desconocidas, soportar situaciones incomodas que preferiríamos ignorar... pero bueno, eso es parte de nuestro camino por este mundo. Crecer, madurar, escuchar, equivocarnos, razonar, disfrutar...
A medida que nos vamos alejando de esa niñes tan inocente, tan juvenil, otras realidades aparecen. Nos damos cuenta que no todo es lo que parece,que los finales felices no siempre existen,que las mentiras son más que las que esperamos, que uno no siempre puede perseguir sus sueños, que la confianza es algo frágil y  que a no todos se la puede brindar. Que las amistades son muy valiosas y que muchas veces sobran los dedos de una mano para contarlas...



Algunas canciones relacionadas con el tema:

Les dejo para que escuchen este tema de los chicos de No te va Gustar se titula El Camino, habla de como están las cosas hoy en día, que no se valora nada, se desprecia lo ajeno, y que si para ganar debes hacer las cosas mal y a costa de otros, bienvenido sea... Muy buena letra, me gustó, escúchenla y cuéntenme que les pareció. 

Otro tema que me encanta es Vienna de Billy Joel. Esta canción aparece en la película Como si tuviera 30 (13 Going On 30).
Trata sobre una joven que está creciendo, pero a la vez se apura a vivir, la misma emoción de los cambios acelera sus ganas de disfrutar la vida. Entonces la letra dice que debe ir más lento, más tranquila, que tiene mucho tiempo por delante. Ella es una gran persona y no hay razones para querer apurar al tiempo. Las cosas llegarán en su momento. Y que muchas veces reconocemos nuestros errores, pero muy pocas valoramos nuestros esfuerzos. 

Por último y con esto ya me despido, les quería contar que como este es mi último año de secundaria, y ya debo empezar una carrera universitaria, este viernes que pasó, fui a La Plata- Buenos Aires (Argentina) a inscribirme en la Licenciatura en Fotografía de la Facultad de Bellas Artes:)

Ahora sí, hasta pronto bloggers!!

sábado, 10 de noviembre de 2012

Volví a desaparecer de nuevo. Les cuento que estuve un poco enferma, tuve mi viaje de egresados a Mendoza:) (Argentina) y ahora estoy repleta de pruebas por el cierre de notas. 
Pero hay un tema que en estos últimos meses está sonando en mi cabeza más que nunca y es por eso que escribí lo siguiente:

No hay que ser boludo y  dejarse pasar por arriba, pero cuesta hacer frente a los demás. A veces uno espera a que sucedan cosas grosas como para "revelarse" pero no hay que esperar a eso, hay que decir las cosas en el momento justo, no dejar que pasen y se acumulen... No fingir que todo esta perfecto cuando no es así. 
Hay que saber distinguir entre amigos y compañeros de "vida". Valorar a quienes lo bancan a uno, a quienes lo aceptan como es, pero también te dicen las cosas cuando no están bien y te las dicen de frente. Amigos que están cuando nadie más está. Amigos que te aconsejan, te sacan una sonrisa y te brindan la confianza suficiente para contarles cosas que muy pocos saben.

Aunque a veces es mejor callar otras hay que decir lo que se piensa...