lunes, 25 de marzo de 2013

Se vino el otoño...

y cada tanto nacen en nosotros retoños de esperanzas, nuevos sueños, nuevas metas. Algunos florecen, otros no lo logran.. Entonces, caen al suelo, se desprenden de nosotros, quedan a un lado del camino. Pero esto no está mal, porque al irse dejan  lugar a otros sueños y metas que quizás esta vez podamos cumplir.



Les dejo un tema que no he parado de escuchar estos días.
Café Tacuba- Quiero ver
Quiero ver tu risa todo el día,  escuchar la melodía de tu voz 
Quisiera ser el brillo de tus ojos, el peine que desnuda tu esplendor, la esquina que te ve cuando caminas...La forma de tus labios  y quiero: ser tu último dolor. Te pido que me cures esta herida  
yo sé muy bien que no es tu obligación, tan solo si amortiguas mi caída será mi salvación. Prometo intentar no hacerte daño, prometo darte todo lo que yo, prometo regalarte sin reparo mi corazón.  


Un saludo grande bloggers, que tengan una linda semana:)

21 comentarios:

  1. Me encantan las fotos de las hojas en otoño.
    La canción es muy bonita.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Nosotros aquí acabamos de entrar en primavera :3 jajajaja

    ResponderEliminar
  3. me gustaa mucho esta entrada!! estan lindas las imagenes y me gusta mucho cafe tacuba

    ResponderEliminar
  4. Nuestro cerebro al parecer tiene un espacio limitado.

    ResponderEliminar
  5. Lindo blog, te leo de cerca.
    Una invitación al mío:
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esa canción realmente es muy buena, me trae recuerdos muy gratos. Ya sigo tu blog desde hoy, eres bienvenida al mío. :) Saludos desde México y su primavera.

    ResponderEliminar
  7. Genialll!!!!! Un tema para soñar ...magia en estado puro.Cierta tu reflexión ...se deshojan sueños marchitos y renacen nuevos anhelos en nuestro interior.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hermosas fotos y renovadoras palabras! seguir adelante ante todo es lo mejor, aunque sea dificil y cansador, es un cansancio que llena y, en mi caso, me hace muy feliz..

    ResponderEliminar
  9. Asi es... empezo el otoño! :) una epoca muy linda (aunque debo reconocer que extrañare el verano...)
    me gustaron las fotos y la cancion!
    besos

    ResponderEliminar
  10. AMO el otoño <3 y la canción es muy linda, la letra me encantó

    ResponderEliminar
  11. Otoño mi estación del año favorita♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gustaría que le echases un vistazo a mis blogs, el tuyo esta chulísimo, un besito.
    http://allstylesalba.blogspot.com.es
    http://nosotrosparasiempre10-11-12.blogspot.com.es
    <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! lindisima entrada, amo el otoño! al parecer ya te seguía de antes así que todo bien :) gracias por pasarte por el mio, espero verte de nuevo pronto

    ResponderEliminar
  14. Muy llegador y reflexivo, me encanta cafe tacuva

    ResponderEliminar
  15. Tienes un blog muy bonito. Me ha gustado mucho tu entrada, llena de positivismo.

    Un abrazo,


    Marina. :)

    ResponderEliminar
  16. Que linda entrada y fotos. Me fascinan las hojas de otoño ♥

    Te espero por mi blog, besitos

    http://julicastellano.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Me identifica muchísimo esa canción! Es hermosa. Tu blog tambien, muy lindo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el tema :) las fotos son muy lindas :)

    ResponderEliminar
  19. A ver si lo de tener un blog precioso es cosa de tocayas?. Me ha gustado mucho el formato de tu blog. Te sigo para no perderme nada. Te espero en http://mirincondesoberbia.blogspot.com a ver si te gusta. Un beso.

    ResponderEliminar