viernes, 12 de agosto de 2011

Reflexión?

Bueno, en estos días me puse a pensar, en que a veces las mujeres solemos ser MUY detallistas en cuanto a lo que recordamos o nos gusta de los hombres... porque por ejemplo: muchas veces nos acordamos de que manera estaba vestido el primer día que lo vimos, que perfume usaba, cuales fueron las primeras palabras que intercambiamos, si nos miró o no, con quienes estaba, que tomaba etc... Sabemos "TODO" de ellos, toda su carta de presentación. Ellos en cambio, no se acordarán como estábamos vestidas, o que peinado usábamos. Pero si se acuerdan lo puntual, que sintieron en ese momento y que sienten por nosotras. No es malo que no recuerden esos detalles, es que simplemente no es algo que le llame la atención. Obviamente pueden recordar algún que otro detalle, pero no TODOS.  Lo importante es que ambos recuerden, sepan, y estén seguros de lo que sienten uno por el otro. Esa es la razón por la cual están juntos.

Esto no pasa en todos lo casos, pero en algunos que conozco si... 

7 comentarios:

  1. PUFF, totalmente de acuerdo, y te lo dice un chico! jaja es verdad eso, yo con mi ex, no me acuerdo de esos detalles, sólo lo que sentí jaja, muy buena reflexión :)

    ResponderEliminar
  2. que bueno que coincidas, tenia miedo a recibir alguna que otra queja jaja Pero bueno, muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste!!:)

    ResponderEliminar
  3. pues si, pero asi somos las mujeres y me encantaa!
    los hombres son mas sencillos, pero nos encantan tambien! jajaj unbsso!

    ResponderEliminar
  4. si no ai nada mejor q ser mujer,todo lo podemos,todo lo recordamos,todo lo amamos.,ojala fueran asi un poquito mas los hombres lo valorariamos mucho,en fin...besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto eso, las mujeres nos fijamos en todo! ellos dsp pocas cosas se acuerdan u.u

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razon con lo que has escrito. Esa es una de las tantas razones por las que nosotras las mujeres somos tan distintas a los hombres, y eso muchas veces nos lleva en contra :/

    ResponderEliminar
  7. es cierto, nos suele poner en contra, pero creo que el hecho de que seamos "tan" distintos es lo que nos atrae, lo que nos lleva a fijarnos en ellos.. Muchas gracias por pasarse a todos/as!:) me alegra mucho que coincidan, opinen, visiten. Beso!!

    ResponderEliminar