domingo, 4 de septiembre de 2011

Pensamientos que cruzan mi cabeza...

Era una tarde bastante tranquila, estaba aburrida en casa asique decidí salir a caminar un rato. Busque mi mp4, y me fui escuchando Somewhere over the rainbow por Nora jones. El viento era cálido, y el sol ya comenzaba a esconderse. No sabia adonde dirigirme, así que opte por ir a la laguna, no quería estar rodeada de mucha gente, quería paz, silencio. Al llegar mire a mi alrededor, el sol se estaba ocultando detrás de los arboles,  el cielo era rosado tirando a anaranjado, hermoso la verdad.
Me senté sobre un viejo tronco mirando el agua. Ahora escuchaba Untitled por simple plan… en mi cabeza tenia muchos pensamientos, muchas peguntas sin respuestas,  respuestas por las que preguntaba como habían llegado a mi mente. Pero sin duda el pensamiento que más estaba en esos momentos era el.  Hacia ya unas semanas que venia fijándome en el, mirándolo, analizando sus actitudes, intentando descubrir que me estaba atrayendo de su persona. Que el se fijará en mi lo veía muy lejos, pero sin embargo seguía pensando en el… Éramos compañeros de escuela, intercambiamos alguna que otra palabra, pero nada más.  Mientras escuchaba Stay de Miley cirus, pensaba en como sacarlo de mi cabeza, sabia que era una ilusión pasajera y no quería que se volviese algo más… cada vez que se me acercaba mi corazón latía mucho mas rápido, las palabras no me salían, y me ponía nerviosa; actitud que me molestaba mucho, ya que no quería quedar en evidencia. Sin ni siquiera intentarlo, la imagen de sus ojos se me venia a la mente, su nombre invadía cada parte de mis pensamientos, eso era algo que en verdad no me agradaba. Ya era de noche, y el frio comenzaba a rozar mi cuerpo. Así que me pare, y camine hasta casa. En el camino, me cruce con varias parejas, en todas ellas se podía ver bien lo mucho que se querían, la ternura que se compartían, y el amor que en ellos había. Pensaba que eso era lo que yo en verdad estaba extrañando, tener alguien con quien compartir mis sentimientos, alguien a quien amar, besar, acariciar etc…. pero no lo tenia y eso me entristecía bastante… Al llegar a casa recordé que había olvidado mi celular, asique lo busque. Al encontrarlo vi que tenía un mensaje. Cuando lo leí decía: Hola, como estas? : ) . Era el, el chico del cual intentaba no engancharme, el pibe de la mirada hermosa, del cabello castaño, ojos marrones y tez clara. Automáticamente una sonrisa ocupo mi rostro y no dude en contestarle…


Marina P.

9 comentarios:

  1. Hermosa entrada, Como siempre! ♥ Tenes una sorpresa en mi Blog : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/2011/09/100-razones-para-estar-feliz.html BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!, me identifico muchisimo, te juro que yo hoy estaba igual.
    Muy linda la entrada♥

    ResponderEliminar
  3. Ay.. que cosa!
    parece que os leísteis la mente ^^
    muy bonito (:, yo también habría sonreído de esa manera si me hubiese pasado a mi eso!
    un besito (:

    ResponderEliminar
  4. hay chicas muchas gracias por sus comentarios:) besoo a todas!!

    ResponderEliminar