viernes, 7 de diciembre de 2012

Esa pregunta de : ¿que querés ser cuando seas grande? quedó muy lejos...

viernes 7 de diciembre, último mes del año!
La semana pasada fué mi última semana de clases con todos mis compañeros.. los volveré a ver el 21 de este mes en EGRESO.


Ahora nos toca elegir otro camino, empezar de cero en una ciudad diferente alguna carrera, o quedarse un año más para tener el título. Nos vamos a separar, algunos nos seguiremos viendo, con otros quizás no. Pero olvidarme de las personas con las que compartí enorme cantidad de momentos, eso no va a pasar.

Esa pregunta que solían hacerme de chica:¿que querés ser cuando seas grande?... Ahora quedó muy lejos.


Una canción que les recomiendo esta vez es Houdini de Foster the People.



Y en el ámbito nacional les recomiendo Astros de Ciro y los Persas.
Bailare bailaras bailara otra vez , que los astros te van a ver. Que un buen trago no viene mal 
cuando pega la vida con tanta sed .

Saludos Bloggers!

4 comentarios:

  1. wow no sabia de esas canciones pero me gustan :D! buena entrada me gusto la imagen!!

    ResponderEliminar
  2. Sé terminan etapas, pero recuerda que te llevas todo lo aprendido y las grandes amistades, si así lo fueron, encontrarán la manera de ser constantes, ánimo!:)


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mucho más difícil es responder: ¿qué te gustaría hacer ahora?

    ResponderEliminar
  4. Yo terminé el colegio la primera semana de octubre, pero lastimosamente no me traigo muuuy buenos recuerdos :S creo que me hizo más feliz terminarlo. En fin... Te deseo mucha suerte en tus planes futuros :)

    Soy nueva por aquí, ¡te sigo! Pásate si quieres.

    ResponderEliminar